Le asesoramos para fijar el valor óptimo de renta para su propiedad. Checamos todo, desde el valor del inmueble hasta los precios de renta de la zona.
El servicio de corretaje completo –desde la promoción del inmueble en renta y la recepción de los interesados para mostrarlo hasta la firma del contrato de arrendamiento– le costará únicamente el equivalente a un mes de renta, por la cantidad pactada en el contrato.
Un mes de renta por un año de vivir tranquilo de sus rentas. ¡No lo dude más!
Una inmobiliaria con experiencia tiene el panorama completo al conocer todos los procesos involucrados en la renta de un inmueble. Evitará sorpresas y malentendidos.
Con una adecuada búsqueda del inquilino y una revisión del perfil del aval, su inmueble estará seguro y se reducirán considerablemente las posibilidades de controversias.
Vivir de sus rentas es un sueño posible. Puede estar seguro de que el monto a pagar por nuestro servicio será una inversión que le evitará problemas a futuro y no un gasto.
Un contrato de arrendamiento bien estructurado y a prueba de errores le dará seguridad en la transacción y el respaldo necesario para el bien de su inmueble.